jueves, 26 de enero de 2017

Cabo de Gata, un paraíso natural en el mediterráneo

Nikon D 3100 - 18-55 mm - f/7.1 - 1/160 - ISO 100
El Cabo de Gata es uno de los destinos más paradisíacos de la costa mediterránea, tan masificada por el urbanismo y los turistas.

jueves, 19 de enero de 2017

La Font del Godó al anochecer.

¿Hay algo más bonito que un paseo al anochecer junto a un río?


Hoy os llevo de paseo por Lucena del Cid, pueblito a 30 Km de Castellón y del cual ya os he hablado, y que está lleno de rincones con mucho mucho encanto. En concreto, hoy os quiero enseñar el que probablemente sea mi rincón favorito de esta villa, la Font del Godó.

jueves, 12 de enero de 2017

P, RETO FOTOGRÁFICO A-Z

Hola a todos,

Este es el 17º Reto de fotografía, en el que vamos a participar las tres administradoras de Crea i Comparte, pero esto no es una competición entre nosotras, simplemente vamos a aportar una sola fotografía por persona, usando las letras del abecedario.

Así de simple, así de sencillo: tendremos que compartir una fotografía donde se plasme un concepto, una idea, una escena, un objeto, un sentimiento, etc... que represente esa letra del abecedario.

Para no hacerlo muy complicado seguiremos el orden natural del abecedario, de la A a la Z.
La idea es salir a buscar nuestra letra, no vale una foto que tengamos en la recamara, no, ahí está "el reto", debemos esforzarnos y salir a buscar esa foto que representa la letra en cuestión.

Nuestra intención es liberar nuestra mente e intentar plasmar esa imagen que muestre nuestro punto de vista de esa letra desde la distancia que hay entre nuestras provincias: Alicante, Valencia y Castellón, pero desde la cercanía de nuestra comunidad. Somos tres valencianas cámara en mano en busca del alfabeto en imágenes.

Esperamos que os guste la idea y os haga tanta ilusión como a nosotras, así que hoy toca la letra  “P”



Título: P de Piedras
Autora: Rosa Romero

Información: Nikon D3100 - Objetivo 50 mm - f /2.8 - 1 / 60

jueves, 5 de enero de 2017

¡Adopta una mascota abandonada!

Fabio
Llega el momento en que los preciosos cachorros que nos han regalado en Nochebuena ya han demostrado como son.