jueves, 2 de febrero de 2017

6 cenas rápidas y sencillísimas para salir del apuro!

No puedes pasar la oportunidad de disfrutar de una cena espectacular sin complicaciones y lista como máximo en 30 minutos!


No será la primera vez ni la última que llegamos a la hora de la cena, sin ganas de ponerse a cocinar, sin tiempo, y sin saber qué hacer! Porque después de una dura jornada, lo único que necesitamos es un poco de descanso y desconexión, nada de pasarse horas en la cocina!


Como es habitual, aquí estamos para solucionar los pequeños problemas culinarios que os puedan surgir, como el de preparar una cena casera, sabrosa y sobre todo muy sencilla, con ingredientes simples y lo mejor, que preparemos en pocos minutos. Porque el tiempo es oro!

A continuación, os recomiendo preparar estos 6 platos sencillos y rápidos, donde no falta nada para disfrutar de una cena rica y sana, desde una crema hasta unos filetes rusos rellenos de queso.

RECORDAD, PARA VER LOS INGREDIENTES Y LA RECETA AL COMPLETO, DEBÉIS PINCHAR EN LOS TÍTULOS ENCIMA DE CADA IMAGEN. GRACIAS!

RECETAS

Una ensalada siempre se presta como entrante o cena ligera y rápida, y ésta que os sugiero de judías verdes es bastante saludable, a pesar de llevar cebolla frita y bacon.

Ensalada de judías verdes, bacon y nueces de TodoCooking


Una idea sencilla y muy sabrosa son estos arrollados de atún, como con pocos ingredientes se obtiene un resultado de 10!

Mini arrollados de atún de La Rosa Dulce


Para una cena reconfortante y nutritiva, nada mejor que una sopa caliente o una crema de pollo y calabacín tan rica como la que os sugiero.

Crema de pollo y calabacín  de Mabel's Kitchen


Más fáciles imposible! Estos nidos de patata y zanahoria con huevos, son la cena perfecta para cualquiera, incluso les encantarán a los más peques de la casa !

Nidos de patata y zanahoria de Eva en Pruebas


Hojaldre, jamón y queso y algo de maña, es lo que necesitas para preparar esta riquísima estrella. Nada más sencillo y más rápido!

Estrella de hojaldre rellena de jamón y queso  de Saboreando las Estrellas


Para los que necesitan algo más de fundamento, no puedes dejar de probar estos filetes rusos rellenos de queso y cubiertos por una cremosa salsa de pistachos verdes. Exquisitos!

Filetes rusos con queso tierno y pistachos de Cuadernos de Cocina


Qué os han parecido estas recetas? Añadiríais alguna otra igual de buena y rapidísima de cocinar? Os esperamos en los comentarios como siempre para saber vuestra opinión. 

Me despido hasta mi próximo articulo cocinero, no antes sin recomendaros que paséis a ver 6 ensaladas que te solucionan una comida (o este caso una cena), y 6 deliciosos pasteles salados que también te sacan de cualquier apuro. 

Besos! Noemí

Podéis seguirme por Facebook y ver más recetas deliciosas en mi página: TodoCooking

2 comentarios:

La Rosa Dulce dijo...

Québuenas ideas nos das Noemi, no siempre hay tiempo para preparar la cena.
Besos.

Ginger Sanches dijo...

everything looks so good, I would like to see and try. custom essay writing services always had a lot of recipes