jueves, 24 de noviembre de 2016

Ruta por las vias del tren "Benissa-Gata de Gorgos"

No sé si sabéis que la línea del tren entre Calpe y Dénia está parada, sigue habiendo servicio, pero ha sido sustituido por autobuses. 
Y me resulta muy extraño no ver el tren, no oírlo, llegar al paso a nivel y que este ya no funcione nunca…

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ideas para Envolver y Adornar Regalos


Cada vez estan mas cerca las navidades y empieza el momento en que decides que regalar a cada uno... tema conflictivo donde los haya. Sin embargo, una vez lo tienes claro quieres que queden unos paquetes bien bonitos pero cuando te pones con el rollo de papel y el celo te acabas quedando con la sensación de que es un paquete soso.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Ñ, RETO FOTOGRÁFICO A-Z

Hola a todos,

Este es el 15º Reto de fotografía, en el que vamos a participar las tres administradoras de Crea i Comparte, pero esto no es una competición entre nosotras, simplemente vamos a aportar una sola fotografía por persona, usando las letras del abecedario.

Así de simple, así de sencillo: tendremos que compartir una fotografía donde se plasme un concepto, una idea, una escena, un objeto, un sentimiento, etc... que represente esa letra del abecedario.

Para no hacerlo muy complicado seguiremos el orden natural del abecedario, de la A a la Z.
La idea es salir a buscar nuestra letra, no vale una foto que tengamos en la recamara, no, ahí está "el reto", debemos esforzarnos y salir a buscar esa foto que representa la letra en cuestión.

Nuestra intención es liberar nuestra mente e intentar plasmar esa imagen que muestre nuestro punto de vista de esa letra desde la distancia que hay entre nuestras provincias: Alicante, Valencia y Castellón, pero desde la cercanía de nuestra comunidad. Somos tres valencianas cámara en mano en busca del alfabeto en imágenes.

Esperamos que os guste la idea y os haga tanta ilusión como a nosotras, así que hoy toca la letra  “Ñ”


Título: Ñ de Ñora
Autora: Mónica Martí.

Nikon D3200 - Objetivo 35 mm - f 1.8 - 1/640s - ISO 100

jueves, 3 de noviembre de 2016

El viejo puerto de Marsella.

Quienes me conocéis, sabréis que el pasado mes de marzo me enrolé en un crucero por el mediterráneo.

La primera parada era Marsella. Esta ciudad es la segunda más poblada de Francia y el puerto más importante del país y del Mediterráneo. Con una extensión de casi diez kilómetros a lo largo de la costa, desde donde atracó el barco al centro de la ciudad es necesario usar un transporte.