sábado, 31 de enero de 2015

6 postres sencillos en el microondas para una merienda de lujo!

En mi último artículo, os enseñaba a preparar unos platos salados muy sabrosos en el microondas, ver aquí; y para esta ocasión, os he preparado una selección muy especial de postres ricos y fáciles, para que en unos pocos minutos consigáis una merienda o colofón de una cena, estupenda!

Se pueden dar situaciones en las que estemos cansados o sin ánimos para ponernos a cocinar y otras veces, no tengamos horas suficientes en el día para estos menesteres. Y si a esto se le añade, invitados inesperados en casa, pues apaga y vámonos!

viernes, 30 de enero de 2015

6 Sopas ligeras y saciantes

Tomar sopas como entrante ayuda a bajar de peso, porque producen una sensación de saciedad especialmente cuando se consumen calientes.
En invierno suele resultar más apetecible un plato de sopa caliente que una ensalada. Por eso las sopas son una opción reconfortante para comenzar una comida o cena. Además del agua que contienen y de la fibra de las verduras, su poder saciante se debe a que los alimentos calientes llenan más que los fríos.
Por lo tanto, son perfectas para dietas de control de peso.
He recopilado 6 sopas diferentes para que podáis ir variando.

jueves, 29 de enero de 2015

Celulitis: conociendo al enemigo

Si hay algo que nos trae a la mayoría de las mujeres por la calle de la amargura es la celulitis, y es que el 90% de nosotras tenemos celulitis.

Muchos creen que una vez que la maldita celulitis decide instalarse en nuestro cuerpo (especialmente en las cartucheras) ya no podemos deshacernos de ella, pero... de eso nada monada, sí se puede acabar con la celulitis o al menos reducir considerablemente su apariencia. 

miércoles, 28 de enero de 2015

Luna lunera, cascabelera.

Llevo dos días detrás de la luna y ayer por fin la pesqué. 

martes, 27 de enero de 2015

6 Ideas geniales para el menú de San Valentín

Ya se esta acercando el día de San Valentín y viendo que ya casi todos mis compañeros bloggers están llenando la red de corazones y flores, no quiero quedarme atrás y he preparado ya una lista con algunas de mis ideas para el Menú de San Valentín de este año.

Si, ya se que aun faltan veinte días pero, seamos sinceros, al final acabamos a ultima hora en el super comprando algún paté y una tarta de esas prefabricadas..¡A mi este año no me pasa! 

El menú que os propongo lo he compuesto de dos aperitivos, dos principales y dos postres. ¡Seguro que encontráis alguna idea que os guste!

lunes, 26 de enero de 2015

Distraer a los mas pequeños en una tarde de lluvia

Tarde de lluvia... Ya ha quedado en el olvido esas tardes en el parque disfrutando del sol, estamos en pleno invierno, casi que me acabo de dar cuenta porque no ha sido hasta ahora muy frío pero nos ha llegado con las pilas cargadas y ya hemos tenido el primer fin de semana sin asomar casi la nariz a la calle.

Entonces llega un momento en que no sabes que hacer con nuestros amados hijos, sobrinos o el hijo del vecino que nos lo han endosado a traición por ser tan cariñosa y divertida. En resumen... a los mas pequeños de la casa.

domingo, 25 de enero de 2015

Amanecer en javea

En verano es fácil salir para fotografiar el amanecer, esta vez hemos ido a la ciudad vecina de Javea, 
Javea tiene dos faros, este que se ve iluminando la bahía es el de San Antonio.
Ambas ciudades compartimos la montaña "El Montgó", nosotros los de Dénia decimos que tenemos la cara mas bonita, ellos los de Javea, dicen que ellos tienen la cara mas bonita.
La realidad es que "El Montgó" entero, de cabo a rabo es precioso.

sábado, 24 de enero de 2015

5 Recetas sabrosas y rápidas en el microondas, porque el tiempo es Oro.

La vida es estresante o al menos, eso me parece. No os da la sensación que el día se hace corto? Que 24 horas es poco? El tiempo es siempre el mismo, no varía, lo que cambia es la sensación que tenemos de él. Queremos hacer tantas cosas en la jornada que no nos da para todo, por eso se nos hace corto y nos quejamos de que nos faltan horas en el día.

Lo fundamental es no agobiarse ni estresarse en vano, hay que distinguir entre lo que es urgente y lo importante. Aunque yo soy la primera que me cuesta decir NO, pero hay que aprender a decirlo para deshacerse del estrés. Y ahora os estaréis preguntando, a qué viene toda esta parafernalia?.. pues tiene su sentido, lo prometo!

viernes, 23 de enero de 2015

5 Postres sin azúcar que te harán ver la dieta de otra manera

Hoy tenemos una selección de Postres sin azúcar que nos van a permitir disfrutar sin ningún remordimiento de conciencia. Porque no hay cosa peor que esa carita que se nos queda cuando vemos a los demás comerse un buen postre, mientras los que estamos a dieta tenemos que conformarnos con la típica manzana.
Que si, que la fruta está muy bien y es muy sana, pero de vez en cuando también nos apetecen cosas que alegren la dieta y la vida :)

jueves, 22 de enero de 2015

Hábitos Saludables: Beber Agua con Limón en Ayunas

Uno de los objetivos del Nuevo Año suele ser tener un estilo de vida más saludable, y es que al fin y al cabo 3 cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, y si tenemos salud podemos conseguir el resto :P, el problema es que muchas veces no sabemos por donde empezar a cuidarnos, por eso te voy a ir explicando pequeños hábitos que puedes incluir en tu día a día y que pueden hacer que tu salud mejore considerablemente.

El primero de los hábitos que tienes que empezar a incluir en tu día a día es el de beber un vasito de agua con limón en ayunas, ¿el motivo?, pues que esta sencilla forma de empezar el día te va a traer un montón de beneficios para la salud.

miércoles, 21 de enero de 2015

Amanece en Crea i Comparte.

Hoy empezamos un nuevo camino. La unión hace la fuerza, siempre lo hemos oído y a partir de hoy vamos a llevarlo a cabo. 
Este camino lo empezamos tres blogueras; nos hemos reunido Monica Martí, Rosa Romero y una servidora. Con esta unión queremos difundir con más fuerza lo que nos une, nuestro trabajo, nuestros blogs: Saboreando la Estrellas, La Rosa Dulce y Eva en Pruebas

En Crea i Comparte vamos a publicar conjuntamente nuestros trabajos, pero con el rigor y respeto que se merece, ya que nos mueve crear y compartir sin más. Esperamos que nuestro trabajo sea apreciado por lo que es, horas de cocina, escritura, vídeo, fotografía y edición.

Empezamos siendo 3, pero nuestra intención es invitar a más bloguer@ a compartir su trabajo.

Para empezar esta nueva singladura... que mejor que alegrar la vista con una sesión fotográfica.

AMANECE EN DÉNIA.